Sobre nosotros

MINERIA VIRTUAL

Somos la empresa líder en criptofinanzas de Venezuela, brindamos servicios de capacitación para principiantes y conocedores  en la inversión dentro del mercado de las criptomonedas, para principiantes y conocedores. Con más de dos años en el mercado, seguimos creciendo con el apoyo de nuestra comunidad.

Estamos comprometidos con nuestros clientes. Trabajamos para brindar servicios de calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de todos, brindando atención personalizada y una experiencia premium.

Nos especializamos en trading y minería de criptomonedas, asesorías, soluciones financieras, gestión de portafolios y capacitación mediante cursos y talleres de criptodivisas.

Nuestro equipo de expertos está capacitado para atender cualquier necesidad referente a las criptomonedas. Nos caracterizamos por  garantizar seguridad, flexibilidad y confiabilidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. ¡Alcanza la libertad financiera junto a los líderes en criptomonedas!

FINANZAS85%
NOVEDADES DEL MERCADO80%
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN90%
SERVICIO DE MINERIA97%

Misión

Impulsar la independencia financiera con nuestros fondos de inversión, capacitar las personas a través de talleres de criptomonedas, y diseñar de soluciones financieras para negocios y emprendimientos nacionales e internacionales.

Visión

Ser la empresa líder en criptofinanzas, aumentando la adopción de las criptomonedas a nivel mundial.

Valores

Integridad, transparencia, compromiso, excelencia, responsabilidad y lealtad

EQUIPO

Minería Virtual

Atención al cliente

Gustavo Florez

Trader

Francsco Santos

Técnico profesional.

CALIDAD DE SERVICIO

Nuestro equipo de expertos está conformado por profesionales expertos en el área de criptomonedas e inversión, que se mantienen en aprendizaje continuo, para garantizar a nuestros clientes información, estrategias y todas las herramientas actualizadas con una excelente calidad de servicio.

Contacto directo

Envíanos tus consultas acerca de nuestros talleres, solicita Información personalizada, reserva tu cupo y formaliza tu inscripción vía correo electrónico.

    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    Minería Virtual